POSTALES DESDE EL LIMBO


El Proyecto y los Artistas
Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino, que cuenta ya con más de 11 ediciones al público y a la ciudad de Zaragoza.

Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.

Queremos que un gran número de artistas, (cuantos más mejor) realicen una o varias postales (cuantas más mejor). La organización, les proporcionará el soporte, para que sean todos iguales.

El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reuniremos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.

Todas las postales se expondrán juntas, y la exposición y compra se hará a lo largo de un fin de semana, viernes, sábado y domingo.

La gracia y el interés radica en que el com pra dor, no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar a un precio único de 40 euros obra original de una pri me ra figura, o de un artista novel.

Solo después de haberla adquirido y el día que se desmonte la ex po si ción y venga el com pra dor a recoger la obra sabrán de qué artista o artistas se trata.

Dentro de la mecánica de venta por cada tres obras que se compren, la cuarta es gratis.
Desde Versus, hemos creado una comisión, compuesta por seis personas, involucradas de alguna forma con el mundo del arte.

Entre todos, queremos llegar al mayor número de artistas y de compradores posibles, a la vez que velar por la calidad y el nivel de lo que se exponga.

Participarán desde artistas plásticos, ilus tradores, diseñadores gráficos, diseñadores in dustriales, cocineros, escultores, fo tógra fos...todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre (co llage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, vo­lumétricas...). La única limitación está en el soporte.

Nos gustaría con se guir entre 1000 y 1500 obras.

Yo ya participo, ¿y tu?....

No hay comentarios: